martes, 15 de febrero de 2011

Sabéis lo que creo?

Cabecero de cama alumbrado por Oz


Al igual que las almas del siglo pasado

se volverá obsoleto mi yo al igual que tu

los pasos perdidos que diste no volverás

jamás a ver los amantes los dientes

los huesos al igual que tu enmudecen

ellos y yo chirríamos al igual que yo y todos

aquellos que tienen miedo lloran por mi

porque ellos no dejarán de gritar y creer

que somos adictos a qué? al igual al deseo

al sentir al luchar al total de todos aquellos

que fueron antes que tu y que algunos

o yo que seguimos siendo adictos a ti...


Caerás en redes complacidas

belleza nonata

de pensamiento sordo

deglutiendo

el vítreo color rayado del alba

caerás y caerás sin final

en redes inconclusas

en mil formas más de perder la partida


Sabéis lo que creo? Esta mañana escribía;

primero sobre el deseo de mi virgen moleskine

por mi vaga y fetiche adicción a la fantasía

que es como tu piel

más tarde por la terca rugosidad

de la servilleta raída sucia y usada

que es como nuestro hotel

al final sobre los ojos de la oscura mentira

que mañana alumbrará nuestro día

y otros; y esta tarde también escribía.


Eso creo.

No hay comentarios: