viernes, 12 de noviembre de 2010

La magia

Existe la magia. El cielo está rayado de viajes infinitos. El sol k se esconde por mi patria me despierta acariciado por listas en la suya. Cambia la canción en el Spotify. Silencio. Ese sol mío me despierta y despego los párpados con el dolor de lentillas k muerden secas las pupilas cansadas de tanta política y amor...alzo la vista y miro este cielo cuyo azul sólo es exactamente tal y como es aki...rayado del vapor, de esos cohetes con vidas k son los airbus o boeings o bombardier o tupalov... En este momento justo cuando ese dibujo de líneas en el aire solo pueden ser tal y como son ahora aki... Cielo eterno de profundidad océana por esas y rayado x esas uñas blancas k deben ser divinas; suena la nueva canción..."sería capaz de cambiar el calendario lunar...xa verte aki en Granada un día más"... Supersubmarina me revienta los oídos con ese himno generacional en el k han convertido su oda a 'las cosas k pasan en graná' (gracias Adri) ... miro al frente y allá silentes y mayestáticas están cual recortables los troqueles de luz k son el Mulhacén y el Veleta... "el paseo de los tristes alegrar si te pones a bailar xk las estrellas nos alhambran al pasar"... En fin, la magia existe amigos, xk la llevamos grabada en las pupilas todos akellod k miramos al sol de esta forma. Y esa es mi patria, y es la misma en cualquier sitio.


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: