martes, 26 de abril de 2011

Este PSOE es un triste reflejo de nada parecido a lo que fue; pero habrá que ver las recomendaciones del PP para usar las redes sociales PUFF

Información de Orbyt, El Mundo (por favor, echadle un vistazo al 5º punto, surrealista)

El decálogo del PSOE para participar en Twitter


1) Los usuarios que tratan de llamar la atención mediante insultos e impertinencias son conocidos como "trolls". Jamás hay que hacerles caso o se corre el peligro de conversar únicamente con ellos. Ante la duda, si un usuario es un "troll' o no, consultar al Observatorio en Red. Tenemos fichados a la mayoría. Don`t feed the troll.

2) Hay que emitir un mensaje positivo en la medida de lo posible. La gente en Twitter tiene la percepción de que PP y PSOE sólo arman ruido entre ellos y no hablan de temas interesantes ni cercanos.

3) Observar cómo escriben los demás antes de escribir. Familiarizarse con el comportamiento de los demás es fundamental; así como observar cómo escriben y de qué manera se comportan ellos.

4) Respeto fanático a la ortografía: Aunque sólo se disponga de 140 caracteres, escribir como en un SMS equipara a los Hoygan, los analfabetos en Internet.

5) Hay que expresarse de modo personal, pero jamás deslizar opiniones personales. A la gente le atrae saber qué opina o cómo piensa un partido político que utilice sus propias palabras. Para la comunidad de Twitter, Twitter es algo muy personal. No hay que twittear usando jerga política, pero tampoco expresar las propias opiniones. Jamás hay que ir más allá de lo expresado por nuestros portavoces, argumentarios o notas de prensa.

SIGUE EN ESTE ENLACE

http://elmundo.orbyt.es/2011/04/24/tu_mundo/1303677258.html


1 comentario:

rosario dijo...

No conozco a Juan Pablo Duran como político, para mi fue una sorpresa su elección. Tildar de lamentable el ultimo coogobierno de su partido con IU no dice nada bueno de el. Sus consejos me los paso por el forro...