jueves, 26 de abril de 2012

La casa



Qué hay del amor?
El piano desafina; el carbón apesta.
Abro la puerta y cojo la chaqueta
y hay chapas sobre la madera...
qué hay sobre el tablero?
pues está el seco corazón de la iguana
y gatos chinos disecados y hay miedo...??

A quedarnos solos; existe el amor;
luego la necesidad; es como pasar
de El Corte Inglés a la tienda de Mo...
Dónde está mi cama cuando la necesito?
dónde mi casa?

qué yerba es más suave que tu caricia?
me escurro desde tu corazón de serpiente
hasta el lívido color de mis mentiras...
una y otra noche viendo celosías una
y otra noche... venga chica ven; prefiero perder.


Dónde está mi cama cuando la necesito?
dónde está su casa?


Tu llegas desde el sol y el amanecer;
yo pertenezco a todas las cosas oscuras,
y tu aprendes a moverte; yo me seco cada vez,
mientras las historias de amor entre 23,
y casi el doble de esa edad, sólo repiten silbidos:
dónde está lo que pretendo ver?
cualquiera puede ser lo que pretendo ser.


Dónde está mi casa?
He cambiado.



No hay comentarios: